21.12.12

Yorokobu y la Felicidad_ Yorokobu is Happy!



Yorobu es una revista de tendencias, diseño, marketing ... que una vez al año convoca un concurso para ilustrar su portada y contra portada de Febrero. Para este concurso he buscado una imagen gráfica  y que remarcara mi estilo... 
La contra portada es de Volkswagen, donde no había limites para la creatividad (siempre que se reflejaran los valores de la marca), yo he optado por remarcar los conceptos de Confianza y fidelidad a la marca. El eje creativo refleja la sensación de que el coche forma parte de la vida del consumidor, a casi el mismo nivel que un miembro de la familia...
Yorobu is Happy! Yorobu is a magazine of trends, design, marketing ... that summons a contest to design the front page and against front page of February. For the contest I look for a more graphical image in my style... Her against back page it is of Volkswagen advice, where there are no limits for the creativity and they have to reflect the values of the brand. I explain the Confidence and the loyalty to the brand. The creative reflects the sensation that the car forms a part of the life of the consumer as if it was of the family.

No hay comentarios:

Publicar un comentario